El Mayor Evento De Bebidas Alcohólicas En Los Países Bálticos - 5/6 Mayo 2017 Vilnius (Lituania)

La feria "Vyno dienos" - es la mayor feria de productos alcohólicos en los Paises bálticos, ocupa un área de 3000 metros cuadrados y con la presencia de cerca de

4.000 visitantes cada año.

El primer día está reservado exclusivamente a los profesionales (1.500 operadores), mientras que el segundo día está abierto al público.

Bodegas de todo el mundo presentan sus vinos y licores a profesionales de Lituania y otros países y a los consumidores locales.

Se organizarán catas y seminarios con expertos, enólogos y profesionales.

Firmagil S.L. junto con Strive International participa con su propio stand en la próxima edición de los Vyno Dienos con la presentación de selecciónados productos Españoles.

Durante los dos días de la feria, cada empresa tendrá la oportunidad de presentar las diversas referencias de sus productos a fin de darse a conocer en los países

Bálticos.

El primer día, hay asistencia de un gran número de importadores y distribuidores potenciales en reuniones directas previamente planificadas.

Strive International es la encarga en nombre de cada bodega de todas las actividades relacionadas con el evento antes, durante y después de la feria.

De esta manera, la empresa tiene la oportunidad de participar con sus productos en un evento muy importante en la escena internacional sin los altos costos de vuelo, hoteles, viajes locales, la asistencia técnica y lingüística en la feria, etc.


Photo Gallery 2016: